Los aficionados podrán acompañar al Villanovense en su primer partido

Afición villanovense

El C.F. Villanovense pone a disposición de los aficionados serones un autobús para asistir al encuentro de la primera jornada de liga del Campeonato Nacional de Segunda División "B".

El encuentro se disputará en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo el próximo sábado, día 20 de agosto a las 20:30 al precio de 15 euros incluido viaje más entrada.
Los aficionados pueden apuntarse en la Calle Ramón y Cajal, 23 en horario de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 21:30 de lunes a viernes y los sábados de 11 a13:30. El plazo máximo para inscribirse expira el jueves 18 de agosto.
El Extremadura U.D. ha puesto a disposición de los aficionados serones una remesa de 200 entradas al precio de 10 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.