II Trofeo Club Nautico Siberia

Trofeo Siberia

El pasado Domingo 7 de Agosto se celebró en Valdecaballero el II Trofeo Club Nautico Siberia, donde prácticamente sólo acudió a dicho evento el club calabazón.

Por ello, los propios padres de los niños y entrenadores se animaron a participar y hacer de este evento un día de convivencia y disfrute entre todos los socorristas que acudieron.

Entre ellos, representando al club calabazón destacó a Lucía Capilla, Lucía Cañamero, María Hurtado, Carlos Nieto, Abraham Velarde, Enrique Gamero, Rubén García y Manuel Morcillo.

Con ello, se dio por finalizada la temporada, terminando con un buen sabor de boca por parte de los deportistas que fueron, ya que disfrutaron como niños que son, al igual que sus padres y madres donde todos ganaron con su participación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.