Nueva edición del trofeo Ciudad de la Serena

Cuadrangular

Los próximos días 13 y 14 de agosto se celebrará la trigésimosexta edición del trofeo Ciudad de la Serena organizado por la U.D. La Cruz Villanovense.

Este trofeo, que habitualmente se celebraba en el mes de mayo, coincidiendo con las fiestas del barrio que dio nombre al club se ha trasladado a estas fechas para que sea la presentación oficial del equipo juvenil.
En esta ocasión, lo disputaran el C.P. Flecha Negra de liga nacional, habitual en los últimos años, el Real Betis Balompie, con el que existe un convenio de colaboración y que acudirá con su equipo de División de Honor, la Selección Extremeña y el club organizador La Cruz Villanovense con su equipo de División de Honor.
Se disputarán las semifinales el sábado con jornada partida y el domingo por la mañana el 3º y 4º puesto para a continuación disputar la final.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.