El C.F. Villanovense presenta su nueva equipación

Presentación de la equipación

El C.F. Villanovense ha presentado este lunes de manera oficial, en el salón de plenos del Ayuntamiento, sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017.

Como viene haciendo desde hace años, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena es uno de los principales patrocinadores del equipo, por lo que la camiseta luce en su parte delantera el escudo de la ciudad.

En la presentación el presidente del club, José María Tapia, ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores, el Ayuntamiento y la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deportes.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha agradecido al equipo que haya hecho al Ayuntamiento partícipe de esta presentación, porque eso demuestra que el Villanovense "no es sólo de todos los aficionados y aficionadas, sino que es de toda la ciudad y un poquito de todos los extremeños y extremeñas".
Un equipo que, ha dicho, inicia una nueva temporada con los mismos valores que le han caracterizado siempre, "ilusión, trabajo y humildad", valores que definen lo que es este club en los buenos y en los malos momentos.
Así mismo, el alcalde ha destacado que el villanovense no solo es un equipo que hace sino que también reconoce el trabajo que realizar otros deportistas, como lo ha hecho en el día de hoy haciendo entrega de la nueva camiseta del club a Estela González tras los éxitos cosechados días pasados.
Gallardo ha tenido palabras de agradecimiento para las familias de los jugadores y no ha querido olvidarse de los 9 extremeños que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, entre ellos un villanovense, José Manuel Calderón.

El primer edil ha pedido a los jugadores que sean limpios y honestos, ya que ellos son el referente para muchos niños, y ha felicitado al club por la puesta en marcha de un medio de comunicación propio como es la radio "lo que demuestra que es un club innovador", ha finalizado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.