Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha en Las Villuercas

pedro sánchez cidoncha

El corredor Pedro Sánchez Cidoncha, del equipo Tany Nature, consiguió la victoria en la categoría Master 30, en “Vuelta Geoparque Mundial Unesco de Villuercas – Ibores - Jara” puntuable para el campeonato de Extremadura, celebrada el pasado domingo con la participación de 105 corredores.


Sánchez Cidoncha fue primero, liderando un destacado papel de su equipo, con tres de sus integrantes, Joaquín Sánchez (7º) y José Manuel Bellorín (8º) entre los diez primeros de la categoría.
La carrera se desarrolló sobre un recorrido de 110 kilómetros, que discurrió entre las localidades cacereñas de Campillo de Deleitosa, Valdecañas de Tajo, Higuera, Romangordo, Casa de Miravete, Aldeacentenera, Torrecillas de la Tiesa, y Deleitosa, con más de 2000 metros de desnivel acumulado y seis puertos de montaña.
Apenas transcurridos los primeros cinco kilómetros del trazado, se produjo la primera escapada, con veinticinco corredores, entre los que se encontraban cuatro corredores del Tany Nature, Pedro, Joaquín, José Manuel y Lorenzo. En el kilómetro 17, el grupo se redujo a ocho corredores, que llegaron destacados a línea de meta, con la victoria de Antonio Moleón y con Pedro Sánchez como tercero de la general y primero en Master 30.
Los próximos compromisos del Tany Nature les llevarán hasta el Circuito de Barbaño el próximo sábado y el domingo participarán en la tradicional subida cronoescalada a “La Bola” de Montánchez, donde esperan repetir triunfos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.