Buen resultado para el ciclista David Bravo en la XCM OPEN DE EXTREMADURA de AZUAGA

adultos maderas romero


120 corredores aproximadamente tomaron la salida en la XCM OPEN DE EXTREMADURA celebrada el pasado fin de semana en Azuaga. Entre ellos estaba David Bravo corredor de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero. 73 kilómetros con más de 1400 metros de desnivel le esperaban, en un recorrido duro, con pisteo, algún sendero y mucho polvo.
Al paso de unos pocos kilómetros, David consigue ponerse en primera posición de su categoría, y sigue remontando corredores hasta llegar a meta en la decimotercera posición de la general. Este primer puesto en la categoría master 50 le da opciones para conseguir el campeonato de Extremadura de Maratón en la próxima carrera, que se celebrará en Aliseda.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.