Clausura Judex Carretera 2024 en Quintana de la Serena

chavles madera romero quintana

 

Este sábado los chicos de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazaron hasta Quintana de la Serena para disputar la última prueba puntuable de Judex carretera, y posteriormente celebrar su clausura con la entrega de premios, tanto en la modalidad de línea como gymkana.

En la categoría promesa fémina en carretera,  Carmen Casado logró un tercer puesto y Rosa Sosa se hizo con el primer puesto. Emma Gil se alzó con el tercer puesto en la categoría principiante fémina en la modalidad de línea y también en la modalidad de gymkana.

En categoría alevín masculino, Álvaro Ortiz consiguió el primer puesto de carretera. Ana Lospitao, infantil fémina disfrutó de un podium en segunda posición en la categoría de línea y una tercera posición en gymkana.

Fuera de podium Judith Diaz, promesa fémina,se clasificó en la posición 9. Irene Casado, principiante obtuvo un quinto puesto; Paula Ortiz de la misma categoría, alcanzó el séptimo puesto. En la categoría Alevín, Alejandro Canelo consiguió la décima posición; Héctor Gil y José Diaz alcanzaron la quinceava y decimosexta posición respectivamente.

Todos los chicos de la escuela recibieron una medalla de participación en estos Judex 2024.

 

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.