Representación serona en el prestigioso torneo Costa de la Luz Champions Cup

club inicia vvaa

El Benjamín A del Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena estará presente el próximo mes de abril en uno de los torneos de fútbol base más importantes del territorio Nacional. Será los días 12, 13 y 14 en la localidad de Punta Umbría (Huelva).

Un torneo en el que participan más de cien equipos de las mejores canteras no solo de nuestro país sino de otros países como Portugal, y en el que los chicos de Villanueva de la Serena tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Celta, Valencia, Granada, Villarreal, Rayo Vallecano, Benfica, Sporting de Lisboa...

Una experiencia única sin duda para el equipo entrenado por J.C. Ojeda y su ayudante Berty Rodríguez, que están realizando una temporada fantástica en la primera división donde hace semanas se clasificaron para disputar la fase de oro y actualmente se encuentran en puestos que dan derecho a jugar el campeonato de Extremadura.

El club, que cuenta con la colaboración de Diputación de Badajoz y diversas empresas, llevará con orgullo el nombre de la localidad a tierras andaluzas donde sin duda competirán al máximo para realizar un buen papel en este torneo en el que esperan llegar lo más lejos posible a la vez que disfrutan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.