80 participantes en el campus de fútbol de Zurbarán

campus zurbaran

Un total de ochenta niños y niñas, entre los 5 y los 15 años, han participado en el “II Campus Vegas Altas” de Fútbol, celebrado del 27 de junio al 2 de julio en la localidad de Zurbarán, con el patrocinio de la firma Tany Nature.

 

Los participantes, llegados desde las poblaciones de Ruecas, Rena, Villar de Rena, Puebla de Alcollarín, Palazuelo, Torviscal, Madrigalejo, Gargáligas, Valdivia, Entrerrios y Zurbarán, han sido dirigidos por el entrenador nacional Vicente Fernández y otros nueve monitores de la comarca.
El objetivo de este segundo Campus “Vegas Altas” Tany Nature ha sido el de potenciar conceptos básicos del fútbol como el golpeo del balón, la coordinación de los movimientos sobre el campo y sobre todo la potenciación de la amistad, el compañerismo, el respeto al contrario y el comportamiento a la hora de jugar. Además de la práctica, los participantes recibieron la visita de entrenadores nacionales, como el del Santa Teresa Femenino, para compartir sus conocimientos
Además del fútbol, han podido disfrutar de jornadas de ocio en la piscina, gracias a la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Zurbarán, que ha cedido todas sus instalaciones.
Durante la última jornada, los ochenta participantes visitaron la central hortofrutícola de Tany Nature en Zurbarán y disfrutaron de una jornada de convivencia en el pabellón municipal, a la que asistieron también sus familias, y en la que les fueron entregados diversos regalos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.