El equipo luso se hace con la victoria en el Match España-Portugal de Pitch & Putt celebrado en Villanueva

GANADORES GOLF

Este fin de semana, se ha celebrado una cita histórica para el Pitch & Putt español y portugués, ya que el duodécimo evento Match entre ambos países tuvo lugar en el campo El Quinto Coto de Villanueva de la Serena, en el que el equipo portugués salió victorioso.

Desde hace ya 12 años, esta competición ha sido una tradición en la que se miden las habilidades de los mejores jugadores de ambos países. Es un evento lleno de emoción, porque cada año el equipo ganador se lleva el honor de convertirse en el mejor equipo de Pitch & Putt de la península ibérica.

Sin embargo, esta vez fue distinto, ya que el equipo portugués hizo historia al ganar su tercer evento en la serie. A pesar de las dificultades, la federación española y la portuguesa lograron organizar el evento y reunir a los mejores jugadores de cada país por ranking. La decimotercera edición se llevará a cabo en Portugal el próximo año, y la emoción ya se siente en el aire.

Este Match España - Portugal, uno de los duelos internacionales con más solera en el ámbito del Pitch & Putt, ha vuelto a disputarse en nuestro país después de tres años de ausencia. Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva y la Diputación de Badajoz.

PISTAS GOLF2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.