Gran jornada deportiva este domingo en Doña Blanca

 

duaaaiii

 

Este domingo, 12 de noviembre, ha tenido lugar en Don Benito la XI edición del Duatlón Cross Doña Blanca Memorial Félix Nieto, prueba con la que se ha cerrado el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz, y en la que han participado cerca de 350 deportistas de toda la región.

En esta competición los participantes han tenido que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,6 kilómetros, un sector de ciclismo de 13,5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,8 kilómetros.

La organización ha planteado una prueba para todos los públicos. Para aquellos que han querido realizarlo en solitario han tenido la distancia supersprint, mientras que para aquellos que han querido hacerlo en pareja han podido hacerlo en la modalidad por relevos.

duaaaa

La undécima edición del Duatlón Cross Doña Blanca Memorial Félix Nieto está organizada por el club Triatlón Don Benito y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Una jornada, que sin duda ha sido muy amena, y que ha acogido a un gran número de familias en la Finca Municipal Doña Blanca de Don Benito, y no sólo del duatlón, ya que también coincidió con un concurso de la Sociedad de Pescadores Dombenitenses.

pescaaaa

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.