Jandro acaba sexto en el Campeonato de Europa

jandro

Una semana más Alejandro Pérez “Jandro” ha competido en la cuarta prueba del europeo celebrada esta vez en la población portuguesa de Fernao Joanes.

 

Ésta era la última prueba del campeonato de Europa en 65 cc. El calabazón Jandro ha terminado en 6ª posición, muy buena clasificación para ser su primera participación en esta competición.
Alejandro Pérez acudía con el objetivo de clasificarse para la final de la República Checa. El sábado comenzaba muy bien terminando 9º en los cronos y consiguiendo una espectacular 2ª plaza en la manga de clasificación.
Ya en la primera manga del domingo sufría dos fuertes caídas y no lograba entrar en los puntos acumulando así mucha presión para la segunda manga en la cual se jugaría el pase a la final el cual finalmente consiguió el objetivo gracias a un buen sexto puesto.
Los patrocinadores de Jandro en el Europeo son: Tiendas Pavo, García Camacho, Tany Nature, Motos Bicis Center y Alecar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.