Numerosos participantes en la Media Maratón “Virgen de las Cruces” y el VI 8 K. “La Velá, Tradición y Gastronomía”

 

media maraton foto global

Este domingo ha tenido lugar en Don Benito la XXII Media Maratón “Virgen de las Cruces” y el VI 8 K. “La Velá, Tradición y Gastronomía”, organizado por el Club Maratón Vegas Altas.

Comenzó a las 10.00 horas con salida desde el Estadio Municipal Vicente Sanz con numerosos participantes. En esta ocasión, marcharon hacia la carretera que llega hasta la Ermita de Nuestra Señora de las Cruces y volvieron justo en las inmediaciones, hasta regresar de nuevo al estadio, donde los corredores dieron una vuelta al tartán de atletismo.

Enfocada al público en general, ha contado con seis categorías, y se han repartido un total de 1850 euros en premios en metálico para los 15 primeros corredores, tanto masculinos como femeninos.

Además, la organización ha hecho coincidir la Media Maratón con la carrera 8K, que partió desde el mismo lugar y recorrió la ciudad siguiendo el tramo del carril bici.

De esta manera, el Club Maratón Vegas Altas con la colaboración de la Concejalía de Deportes, ha puesto fin a los actos en torno a “La Velá. Tradición y Gastronomía”.

media maraton

 

media maraton1

media maraton2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.