El Hernán Cortés se enfrentará al Betis y el Villanovense al UD Ibiza en la Copa del Rey

sorteo copa del rey hernan cortes bien

"Los sueños se hacen realidad, para este humilde club lo estamos tocando con las manos, un placer recibir y jugar contra un equipo histórico como es el Betis". Éstas han sido las palabras que ha escrito en sus redes sociales el CD Hernán Cortés, tras saber que se enfrentará al Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El encuentro se disputará a partido único, con fecha aún por decidir, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

En Hernán Cortés, Entidad Local Menor de Don Benito con algo más de 900 habitantes, hubo una explosión de alegría en el centro cultural de la localidad cuando se supo el equipo al que se enfrentaría, y en el que los jugadores presenciaban el sorteo en directo.

Alberto Galeano, jugador del Hernán Cortés, indicó que es "una locura". "El 70 u 80 por ciento de la plantilla queríamos al Betis. Que el rival no se confíe, porque parecemos pequeños pero somos muy duros", indicó.

Por otra parte, el CF Villanovense se enfrentará al UD Ibiza.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.