El CD Hernán Cortés se enfrentará a un Primera División

hernancortes copa rey

 

Próximamente, el CD Hernán Cortes se enfrentará a un equipo de Primera División, tras imponerse este jueves por 3 goles a 1 al CD Sauzal, en el partido de la previa interterritorial de Copa del Rey de fútbol celebrado en el Municipal Daniel, Gonzalo y Jorge.

Un partido en el que se volcó toda la localidad, que cuenta con unos 900 habitantes, y que supone un hito histórico para el club.

El próximo martes, 17 de octubre, a la una del mediodía, se conocerá su rival en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Puede tocarle jugar con cualquier equipo de primera salvo Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Osasuna, exentos de esta primera ronda de la competición.

A partir de ahora, Hernán Cortés, Entidad Local Menor de Don Benito, espera con ganas conocer a qué equipo se enfrentará en un partido en el que lo dará todo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.