Valdivia ya cuenta con equipo de fútbol sala para la liga comarcal

 

equipo futbol sala valdivia

 

Este año, Valdivia se suma a la liga comarcal de fútbol sala en la que van a participar las localidades de La Haba, Medellín, Villanueva de la Serena y Don Benito, que dará comienzo el próximo 16 de octubre y se prolongará hasta el mes de mayo.

Por ello, y según informa el Ayuntamiento de la localidad, Valdivia ya cuenta con equipo de futbol sala.

Desde el Consistorio aseguran que "se ha realizado un trabajo récord desde el Ayuntamiento y Concejalía de Deportes para conseguir ser sede y formar equipo, y lo hemos conseguido poner en valor este deporte. Dar las gracias públicamente a la casa patrocinadora Reja y Díaz.C.B y José M.ª Pino Tejeda Pintura y Decoración".

Según apunta la concejala de Deportes Ángela Reja Muñoz, ya se está trabajando en que el próximo año se lleve a cabo una liga femenina ya que este evento deportivo, cada vez tiene más relevancia.

Recordar que los ganadores de las categorías, además de llevarse un premio que oscila entre los 1.500 euros y 2.000 euros, tendrán la posibilidad de participar en el campeonato nacional que aún está sin determinar el lugar de celebración.

 

camiseta valdivia futbol sala

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.