Victoria del piloto Samuel Tapia en 125 cc

 

SAMU 2 2

 

El piloto de Miajadas Samuel Tapia, ha conseguido la victoria en la categoría de 125 cc en la quinta carrera del Campeonato de Extremadura de Motocross, celebrada esta mañana en el circuito de Malpartida de Cáceres.

Samuel realizó dos grandes mangas, bajo un intenso calor, muy apreciable sobre todo en las últimas horas, que le llevaron a conseguir este importante triunfo.

Ya desde los entrenos cronometrados, Tapia dejó claras sus intenciones para esta prueba, en una carrera que tuvo que compartir con otros veinte pilotos de las categorías de mx1, mx2 y 125 cc. Consiguió el cuarto mejor tiempo, primero en la categoría de 125 cc, con el objetivo de recortar puntos en la clasificación del campeonato de Extremadura.

En la primera manga, tras una mala salida, Tapia se vio obligado a remontar, imponiendo un buen ritmo que le llevó hasta la cuarta posición de la general y primero en su categoría de 125 cc. En la segunda manga salió con muchas ganas, en busca de ganar la carrera, hizo una buena salida y estuvo rodando entre los tres cuatro primeros toda la manga, consiguiendo al final el segundo puesto de la general, primero en su categoría.

Lamentar la caída de su principal rival en la prueba y el campeonato, Pepe Lavado, al que Samuel Tapia desea una pronta recuperación y una rápida vuelta a las carreras. Sin duda, la rivalidad de ambos pilotos en pista, es uno de los grandes alicientes del campeonato extremeño.

Al final, victoria en 125 cc, y muy satisfechos con el trabajo realizado, que le coloca nuevamente al frente de la clasificación provisional del campeonato.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.