Nueva marca personal de María Romero

maria romero

Recientemente se celebró en Alcobendas el Campeonato de España de pista por Federaciones, donde la dombenitense María Romero Moreno fue seleccionada con la selección Extremeña para disputar los 400metros lisos.

 

Esta chica calabazona subió a primera división con el club al que pertenece y logró marca personal en los 800metros lisos y volvió a sorprender quedando 4ª en los 400 metros lisos y de nuevo con marca personal con un tiempo de 58.96 segundos, por lo que su último reto y esfuerzo está centrado en el Campeonato de España Junior de Pista al Aire Libre que se disputará en Castellón el 2 y 3 de Julio de 2016, en el que tratará de estar no sólo en la final, sino luchar por el mejor puesto.
Por otra parte, la Delegación de Deportes de Don Benito sacará la modalidad de Atletismo Divertido tanto para la primera Quincena de Julio como la primera Quincena de Agosto, y por parte del Club habrá Atletismo el mes de Agosto por la tarde para aquellos interesados y con ello participar en la carreras populares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.