El Villanovense ficha a Valverde del Cacereño

nuestra comarca

El Club de Fútbol Villanovense informa de la primera incorporación para laplantilla de la Temporada 2016/2017.


Se ha firmado al futbolista Carlos Javier Valverde Doblado, “Valverde”, nacido en Utrera el 19 de febrero de 1985 y procedente del C.P. Cacereño SAD donde pasó los últimos cuatro años.
Valverde destaca por su entrega y calidad pudiendo jugar en el flanco de ataque tanto en la media punta como en banda. Ha sido un referente para el Cacereño en los últimos años, anotando el pasado curso 10 goles y obteniendo el reconocimiento de los medios deportivos de la región como el jugador más regular en Segunda B.
Se formó en la cantera del Real Betis para dar el salto a la A.D. Ceuta, Écija Balompié o U.B. Conquense, actuando desde la temporada 2007/2008 en Segunda División “B”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.