Las Arenas se impone en la Rider Cup de Gof de Don Benito y Villanueva

 

golf vegas altas

Se ha celebrado la final de la Rider Cup entre Don Benito y Villanueva quedando ganador el club de las arenas de Don Benito. Según informa la organización, el ambiente ha sido maravilloso y el restaurante Becada deleitó a los asistentes con sus mejores platos, creando una experiencia gastronómica única para todos.

Los jugadores han demostrado un gran nivel en el campo y ha sido "emocionante" verlos competir por la victoria. Sin duda, este evento deportivo ha fortalecido los vínculos entre ambas ciudades y ha promovido la práctica del golf en nuestra región. Esperan con ansias la próxima edición de esta competición tan especial que reúne a amantes del golf de todas las Vegas Altas.

golf vegas altas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.