XV Trofeo de Natación Ciudad de Don Benito

torneo natación
La piscina de verano de Don Benito acogerá este sábado día 17 de junio el XV Trofeo de Natación "Ciudad de Don Benito" de la mano del Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Natación.
En rueda de prensa el concejal de deportes, Pedro Parejo, la presidenta del club Acuarun, Concha Crespo y el director-técnico, Javier Fernández.
La competición será en 50m con marcador electrónico.
Las categorías que podrán competir son los Infantiles, Junior y Absolutos y, como novedad, los alevines que tengan mínimas.
Las pruebas serán los 50, 100 y 200 metros de los estilos Crol, Espalda, Braza y Mariposa, además los 400 metros Libres y 200m Estilos.
Al final de la sesión de mañana se disputarán los relevos absolutos de 4x50m Libres Mixtos y 4x50m Estilos Mixtos.
Este año volveremos a disputar los “Duelos de Velocidad” con los nadadores más rápidos por Tabla Fina en cada una de las categorías. Aquellos 4 mejores nadadores de cada sexo infantiles en dos de las pruebas de 200m, los cuatro más rápidos juniors en las pruebas de 100m y los 4 más rápidos absolutos en las pruebas de 50m, disputarán al final de la jornada una series eliminatorias donde toda la emoción se centrará en quién será el más rápido y habilidoso en tocar antes la pared.
El Club Don Benito Acuarun apuesta por traer y mantener un evento de nivel y atractivo para todos los participantes y para la localidad dombenitense como va a ser, un año más, el Trofeo Ciudad de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.