Presentan las actividades deportivas de verano en Don Benito

 

presentación actividades

El Concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, ha presentado la campaña de actividades 2023 de la Delegación Municipal de Deportes y los Campus organizados por las Asociaciones Deportivas colaboradoras, a la cual se ha puesto por nombre
Con respecto a las actividades de la campaña de verano 2023, el Concejal de Deportes ha presentado el folleto que recoge todas las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Deportes, en consonancia y en la misma línea del año pasado, y las Asociaciones colaboradoras.
Además el concejal de deportes ha anunciado que la piscina de verano este año adelanta unos días su fecha de apertura, siendo el día estipulado el día 19 de junio.
En total, para el verano 2023, desde el Ayuntamiento de Don Benito y en concreto a través de la Concejalía de Deportes, se van a ofertar un total de 1.664 plazas; de ellas, 1.334 plazas para actividades infantiles y 300 plazas para adultos.
Destaca en las actividades infantiles la natación, con el fin de que los más pequeños aprendan a nadar, con 480 plazas; 140 plazas estarán destinadas a Stages multideportivos.
Entre las novedades, yoga matinal adultos y Taekowndo infantil
Los Campus Deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios.
El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. El plazo de inscripción se llevará a cabo los días 20 para Campus multideportivos a partir de las 9:00 h, 16 junio para actividades de adultos y 21 de junio para curso natación infantil
Los requisitos para poder realizar la inscripción es estar registrad@ como usuari@ en la web dmd.donbenito.es y tener tarjeta de crédito válida para el pago por internet.
El número de inscripciones por persona es de una actividad de sala y otra acuática o 2 de sala por usuari@ para adultos, en cuanto infantil, 1 campus deportivo en junio por usuario compatible con los mismos de Julio y Agosto, 1 campus multideportivo en Julio o Agosto por usuario y 1 curso de natación infantil por usuari@.
Las personas no empadronadas en Don Benito o en sus Entidades Locales Menores con al menos un año de antigüedad, tendrán un recargo del 30 % de la tasa.
Para más información oficina de deportes en Avenida del Deporte S/N, teléfono 924-80-50-00 y/o a través de www.donbenito.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.