Juan Marrero, nuevo entrenador del Deportivo Don Benito

 

donbenito27o

El Club Deportivo Don Benito y el técnico Juan Marrero habrían llegado este jueves a un acuerdo, según el cual el ex entrenador del montijo se convertiría en nuevo preparador del conjunto calabazón para la temporada 2023-2024.

Según puede adelantar Nuestra Comarca, y a falta de confirmación oficial, Marrero une su destino al del Deportivo Don Benito con el objetivo de devolver al club rojiblanco a Segunda RFEF.

En principio, el contrato uniría a ambas partes por una temporada con posibilidad de ampliación a una más. Juan Marrero, de 55 años, tiene una larga trayectoria como técnico a sus espaldas. Ha dirigido a equipos como el Badajoz, Extremadura, Arroyo y Montijo, club con el que logró el ascenso a Segunda RFEF en la temporada 2020-2021.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.