El Gimnástico Zagalín, campeón de la Tala Cup

 

zagalin gimnastico

El equipo zagalín del Gimnástico Don Benito se proclamó campeón de la Tala Cup celebrada el pasado sábado en Talarrubias.

Una competición organizada por el director de la Escuela Municipal de Fútbol de Talarrubias y exfutbolista, José Luis Muñoz, y que reunió a cerca de 600 jugadores, tanto chicos como chicas, de entre 5 y 15 años de edad procedentes de equipos extremeños y algunos madrileños, como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Getafe.

El conjunto calabazón quedó primer clasificado en la fase previa, tras empatar contra el Almadén y conseguir la victoria ante el equipo anfitrión del Talarrubias y La Cruz Villanovense.

La final la disputó el Gimnástico precisamente contra el Almadén. El conjunto manchego se adelantó en el marcador por 2-0, aunque el equipo azulón se repuso y logró empatar 2-2. De nuevo se pondrían por delante los de Ciudad Real (3-2), pero a falta de un minuto y veinte segundos logró igualar el choque el equipo entrenado por Gamero (3-3), lo que llevó la final a la tanda de penaltis. En la lotería de las penas máximas, se impuso el equipo de Don Benito, que de esta forma pudo levantar la copa de campeón.

En la entrega de trofeos a los zagalines estuvo presente José María Tapia, jugador que hace unos días causaba baja en el Villanovense, en el que ha militado durante las últimas temporadas.

zagalin gimnastico

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.