Cuarto circuito de la Asociación Vegas Altas Golf

 

golf quinto coto

El campo de golf Quinto Coto acogió el cuarto circuito de la Asociación Vegas Altas Golf; un torneo muy importante porque de su resultado se clasificarán los 18 mejores jugadores de Villanueva de la Serena que jugarán la Rider Cup contra Don Benito el 15 de junio.
Un día magnífico de gran rivalidad deportiva que finalizó felizmente pudiendo degustar un magnífico menú gentileza de la Asociación VAG
Los jugadores han demostrado un gran nivel y una excelente técnica en el campo de golf, lo que ha hecho que la competición sea muy reñida hasta el final.
El ambiente ha sido fantástico durante todo el torneo, y disfrutando del buen tiempo y las vistas panorámicas del campo. Además, se han entregado varios premios especiales como al mejor drive y al mejor aproch.
En definitiva, ha sido un día emocionante para todos los amantes del golf en Villanueva de la Serena y Don Benito. Ahora solo queda esperar a ver quiénes serán los elegidos para representar a su ciudad en la Ryder Cup dentro de unos días. ¡Que gane el mejor!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.