Segundo puesto de Samuel Tapia en Miajadas

 

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia ha conseguido la segunda posición final en la categoría de 125 cc, sexto de la general, en la cuarta carrera del campeonato de Extremadura de Motocross, celebrada este fin de semana en su localidad natal de Miajadas.
El miajadeño acudió a la cita muy mermado físicamente por problemas estomacales, que le mantuvieron sin comer durante las horas previas a la carrera, lo que le hizo llegar muy al límite de sus fuerzas a la carrera. No obstante, el hecho de correr en casa y ante su público, que le animó y acompañó incondicionalmente, le hizo afrontar la prueba con ganas e ilusión, manteniendo en todo momento el tipo y un buen ritmo de carrera.
En los entrenos oficiales, Samuel cosechó el sexto mejor puesto de la general, siempre entre los tres primeros de su categoría, a pesar de los problemas físicos.
Ya en las mangas, la primera se saldó con un tercer puesto en 125cc y quinto mejor registro general, mientras que en la segunda, acabó segundo de su categoría y sexto de la general, lo que le permitió acabar segundo y sumar unos puntos muy importantes de cara al campeonato, donde sigue segundo tras estas cuatro primeras carreras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.