Broche de oro en Copa de España de ciclismo con victoria de José Carlos Canelo

jose carlos canelo

Se celebró en Briviesca (Burgos) la última carrera del calendario de la Copa de España, con la victoria en la categoría Máster 40 de José Carlos Canelo, lo cual le otorgó los suficientes puntos para ascender al segundo puesto de la Clasificación General.
El equipo dombenitense de la Peña Ciclista Guadiana-Maderas Romero hizo de nuevo un trabajo extraordinario en una carrera muy nerviosa desde la misma salida, prueba de ello fue una terrible caída que forzó la paralización de la carrera durante 40 minutos. En el accidente estuvo implicado gran parte del pelotón, incluyendo a tres corredores de P.C. Guadiana-Maderas Romero, cuya peor parte se llevo José Carlos Trenado que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital con problemas en una muñeca.
Al poco de reanudar la carrera, Canelo entró en una escapada de seis corredores en la que tuvo que exprimirse de forma extraordinaria para mantener la distancia al pelotón principal donde iban varios ciclistas con similares puntos en la clasificación general y en donde de nuevo, el equipo P.C. Guadiana-Maderas Romero tuvo que sacrificarse. Finalmente, en una llegada al sprint con una pendiente del 8%, Canelo entró segundo de la carrera y primero en su categoría.
Terminó este año el humilde equipo Peña Ciclista Guadiana – Maderas Romero con una muy notable actuación en todo el calendario Copa España fruto del trabajo, y afrontando con ilusión próximas carreras, según informa este club.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.