Otro logro de las hermanas Arantxa y María Romero

Arantxa y María Romero

Dos atletas calabazonas entrenadas por Luis Mejías, las hermanas Arantxa y María Romero Moreno, han ayudado a que su club de origen, el Capex, suba a lo más alto, la 1ª División, quedando además dicho club subcampeón por equipos.

 

Las atletas calabazonas ayudaron a conseguir el éxito al club al que pertenecen, quedando 6ª clasificada en los 100m.l por parte de Arantxa y campeonas en el Relevo de 4x100m.l., mientras que su hermana María quedo 3ª en los 800m.l. con marca personal de 2:18.96 y mínima para el Campeonato de España de Pista Junior de Verano, además quedaron 3ª por equipos en el Relevo de 4x400m.l. María Romero también tiene la mínima de los 400m.l., por lo que podrá optar a competir una u otra prueba dependiendo de las opciones que tenga.
Por otra parte, El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito da por terminada su temporada este Jueves con los pequeños del club con una convivencia de despedida con todos los niños y padres del club.
Además por parte de la Delegación de Deportes de Don Benito se sacará la modalidad de Atletismo Divertido tanto para la 1ª Quincena de Julio como la 1ª Quincena de Agosto, y por parte del Club habrá Atletismo el mes de Agosto por la tarde para aquellos interesados y con ello participar en la carreras populares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.