Extremadura contará con la primera Escuela de pilotos, dirigida por el dombenitense Oscar Paredes

pilotaje
Gran cita para los amantes de las motos, Guareña acogerá este gran acontecimiento de la inauguración de ESCUELA DE PILOTAJE: POTIAS RACING SCHOOL el día 3 de junio a las 11:00 de la mañana, dirigida por el dombenitense OSCAR PAREDES “POTIAS 29”, piloto de Copa de España en SuperSport600 (SSP600).
La formación en la escuela incluye clases teóricas con temas muy didácticos y nociones prácticas, la duración del curso son 3 horas los fines de semana, cada alumno aprenderá a ganar seguridad y comodidad.
El espacio está situado en Guareña, carretera de Almendralejo y consta de 1.000 metros de asfaltado, con unas guías donde los pilotos toman como referencia, también cuenta con un box para la impartición de clases teóricas.
La Escuela POTIAS RACING SCHOOL, va dirigida a todas las edades y niveles que sean aficionados al motociclismo, impartidos por el piloto de SSP600, Oscar Paredes “POTIAS 29”.
Se ofrecerán todas las facilidades posibles para favorecer la participación, tanto es así que incluimos seguro, snack, fotos, videos, así como la motocicleta, y la gasolina, y diploma, en el coste del curso, según la organización.
Con este proyecto se pretende atraer a miles de aficionados al motociclismo de todos los puntos de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.