El Vicente Sanz acoge la final de la Copa de Extremadura de Rugby

rugby copa extremadura

El 4 de junio a partir de las 10:00 h, el estadio de fútbol “Vicente Sanz” acoge la final de la Copa de Extremadura de Rugby con entrada gratuita.
Este evento está organizado por Don Benito Rugby Club y la Federación y se disputará la Copa el CR Badajoz, Don Benito y CAR Cáceres.
El rugby es un deporte de evasión y contacto con excepción de la modalidad de rugby sin contacto, en equipo, nacido en Inglaterra. Fue en ese país donde tomó su nombre a partir de las reglas del fútbol elaboradas en el colegio de la ciudad de Rugby en el siglo XIX
Antes de la celebración de la Copa se desarrollará la mini Copa en horario de 10:00 a 11:00 h, siendo también un partido a tres bandas entre Escuela de Rugby de Badajoz, CAR Caceres y la Escuela de Don Benito con menores entre 8 y 12 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.