Buena actuación de los ciclistas del Tany Nature en Fuencaliente del Burgo (Soria)

tany en soria

Buena actuación de los ciclistas del Tany Nature en la prueba disputada este pasado fin de semana en Fuencaliente del Burgo (Soria), perteneciente al calendario valedero para la Copa de España.

Con esta carrera de la localidad soriana se llegaba al ecuador de la Copa de España Máster, concretamente con el IX Gran Premio Trofeo Fuencaliente.

Desde el kilómetro 20 se formó una escapada con ocho corredores que llegó a tener 2 minutos y medio de ventaja sobre el gran pelotón y que finalmente llegaba con escasos veinte segundos a la línea de meta.

En octavo lugar entraría el ciclista del TANY NATURE, David Garrido, haciéndose con el cuarto puesto en la categoría de Máster 30. Daniel Sánchez Cidoncha encabezaba el pelotón principal con un séptimo puesto en Máster 30. Su hermano Pedro lo hacía en el puesto número 15 y a su vez fue séptimo en Máster 40.

Con estos resultados los corredores del TANY NATURE afianzan puestos en la clasificación general. Pedro Sánchez Cidoncha continúa líder en su categoría de Máster 40 con 30 puntos de ventaja sobre el segundo de la General, mientras que David Garrido sumaba para subirse al cajón como tercer clasificado en la General de la copa de España Máster 30.

La próxima cita para los muchachos del TANY NATURE será en Los Navalucillos, en Toledo, donde el equipo tratará de seguir con los buenos resultados de las últimas semanas, según informa el equipo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.