Dos bronces y un quinto puesto del Judo Don Benito en el campeonato de España

judo don benito

Este fin de semana se ha disputado en el polideportivo municipal de Gallur en Madrid el campamento de España en edad escolar, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Judo.
Doce judokas dombenitenses formaban parte de la selección Extremeña, siendo el club con más representación en el equipo autonómico. Todos hicieron un buen papel, destacando las medallas de bronce de Eusebio Rigote en -42 kg infantil derrotando en el combate por medalla al campeón aragonés y Claudia Vélez en -40 kg cadete, que tuvo que derrotar nada más y nada menos que a la judoka madrileña actual campeona de España.

judo don benito
Por su parte, Aarón Mera alcanzó la quinta posición en -66 kg infantil después de una gran competición. Sin duda un fin de semana histórico para el club de Judo calabazón.

judo don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.