El Campeonato Nacional de Fútbol Base se jugará en Don Benito y Villanueva

futbol sala

Extremasport, junto con los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de La Serena, llevará a cabo el Campeonato Nacional de Fútbol Base los días 2, 3 y 4 de junio, en las instalaciones de ambas localidades.
Este campeonato se realiza aprovechando el potencial que tiene este deporte en la zona, en el que contando con los equipos de Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Extremadura, junto con equipos locales (previamente invitados), jugarán la fase final del campeonato nacional de fútbol sala.
Las categorías que disputarán el torneo son prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El torneo lo jugarán 6 equipos de cada categoría, tres equipos conformarán un grupo (Grupo A) y los otros tres equipos conformarán el otro grupo (Grupo B)

Programación del campeonato
Viernes 2 de junio
- 10:00 horas a 12:00 horas. Recepción de expediciones y alojamiento en sus respectivos hoteles. Acreditación de participantes y entrega de obsequios.
- 16:00 horas. Inauguración oficial del campeonato.
- 16:30 horas. Comienzo de la competición.

Sábado 3 de junio
- 9:00 horas. Reunión del comité organizador.
- 10:00 horas a 13:30 horas. Competiciones.
- 14:00 horas. Comida.
- 16:30 a 21:00 horas. Competiciones.
- 22:00 horas. Reunión comité arbitrajes.

Domingo 4 de junio
- 9:00 horas. Reunión del comité organizador.
- 10:00 horas a 13:00 horas. Finales.
- 13:45 horas. Clausura del campeonato y entrega de trofeos.
- 14:30 horas. Regreso participantes a sus lugares de origen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.