Participación de la AD Atletas en diversas pruebas

 

atletas

La AD ATLETAS DON BENITO participó el pasado fin de semana en el XI CXM Campeonato de Extremadura individual y por equipos celebrada en Jerte, la Media maratón de Mérida y la RNR Madrid Maratón, Media Maratón y 10k.
En el Campeonato de Extremadura de CXM tuvieron representación con Juanma Hidalgo, Antonio Hernández y Jesús Pérez. Una prueba dura con un gran resultado de los atletas.
En la Media Maratón de Mérida tuvieron también representación con los atletas Tomás Buenavida, Paco León, Javi Calderón y Juan Manuel Zamora.
En la RNR Madrid Maratón, Media Maratón y 10k tuvieron a varios atletas corriendo por las calles de Madrid en el 10k Juanjo Flores y Anna Merino y en la Media Maratón a Juanma Jiménez, Julio Zazo, Alberto Pijuan y Ramón Nieto-Guerrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.