La AD Atletas compite en varias pruebas

 

atletas don benito

La AD Atletas Don Benito participó en días pasados en el Campeonato de España de CXM RUTE, el Campeonato de España de 10k celebrado en Huelva, el 10k de Alburquerque y el Ultra Trail de Sierra Nevada.
En el Campeonato de España de Carreras de Montaña CXM RUTE celebrado en Córdoba participaron Pedro Calderón de la Barca y Carlos Caldera representando a la selección extremeña, una carrera con los mejores atletas de montaña a nivel nacional.
En el Campeonato de España de 10k celebrado en Huelva estuvieron Tomás Buenavida, Joakin Casado, José Fernández, Javi Calderón, Juanjo Higuero y Ángeles Salgado, una carrera con difíciles condiciones climatológicas.
En el 10k de Alburquerque celebrado el domingo, Antonio Hernández fue segundo clasificado Máster A y en el Ultra Trail de Sierra Nevada estuvo Alberto Blanco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.