Gran actuación de Manuel Gallego en Valencia de Alcántara

 

manuel gallego

Gran actuación de Manuel Gallego Sánchez en el Campeonato de Extremadura de Traeil celebrado en Valencia de Alcántara, carrera espectacular pero con un perfil sin grandes cuestas ni zona técnicas donde Manuel se desenvuelve mejor.

Según ha manifestado, tuvo problemas estomacales, que le obligaron a parar en una ocasión para restablecerse de nuevo.

Este resultado le da la posibilidad ser seleccionado para el Campeonato de España que se disputará el día 7 de mayo en Lerín (Navarra).

Por otra parte, destacar que el Club Atletismo Don Benito tuvo un entrenamiento conjunto con los clubes de atletismo de Miajadas y Almoharin de todas las categorías, dando así la oportunidad a muchos pequeños de conocer la pista de atletismo y otros de poder entrenar en instalaciones como una pista de atletismo que carece Miajadas y Almoharin a pesar de su gran crecimiento en este deporte.
La pista de atletismo de Don Benito estuvo llena de casi 60 atletas en una semana de vacaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.