Abiertas las inscripciones para el I Triatlón Villanueva de la Serena

plaza españa villanueva

El domingo 30 de abril tendrá lugar la primera edición del Triatlón Villanueva de la Serena, a las 11 horas, competición con la que se inaugura los triatlones de carretera en Extremadura.

Habrá dos formatos de competición. Uno sprint donde los participantes tendrán que completar un sector de natación de 750 metros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y una carrera a pie de 4,8 kilómetros.

En el formato supersprint los triatletas se enfrentarán a un segmento de natación de 250 metros, a un sector de ciclismo de 11 kilómetros y un recorrido de carrera a pie de dos kilómetros y 400 metros.

La competición comenzará en la Playa de Enterrios y finalizará en la Plaza de España, poniendo en valor el patrimonio de Villanueva de la Serena.

Las inscripciones para la prueba serona ya se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, hasta el 25 de abril a las 16 horas, y habrá dos plazos para inscribirse.

En el primer plazo, hasta el 21 de abril, aquellos federados que quieran participar en la prueba sprint tendrán que abonar 15 euros, mientras que los no federados 21. En cuanto a la competición supersprint, para los federados tendrá un coste de nueve euros, mientras que para los no federados será de 15 euros.

En el segundo plazo de inscripción, los deportistas federados tendrán que abonar 20 euros para la prueba sprint y 26 euros los no federados. Para la competición supersprint, el coste para los federados será de 14 euros, mientras que para los no federados será de 20 euros.

La primera edición del Triatlón Villanueva de la Serena está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.