Alex Dos Santos es convocado por Brasil Sub-18

alex dos santos

El portero dombenitense de origen brasileño Álex Dos Santos, de 17 años de edad, ha sido convocado con la Selección Sub 18 de Brasil.

 

El capitán y portero del juvenil Liga Nacional del Atlético de Madrid ha sido seguido durante toda la presente temporada por las selecciones española y brasileña, debido a su fenomenal temporada y gran momento de forma.
El jugador y el entorno del mismo habían acordado que aceptarían la llamada en firme de la primera selección de las dos que convocara a Álex.
alex dos santos en el At MadridDecidieron que no iban a estar eligiendo entre una y otra, como otros jugadores hispano-brasileños tales como Diego Costa, Rafinha o Thiago Alcantara. Han tenido claro que Álex aceptaría la llamada de la primera selección de las dos que le convocara.
La llamada de la «canarinha» es todo un reto para Álex que llegó a Don Benito con tan sólo cuatro años de edad, nunca ha vuelto a Brasil.
El cancerbero del Atlético de Madrid viajará el próximo Sábado día 18 de Junio a Río de Janeiro para entrenar y disputar partidos amistosos con la Selección Brasileña durante toda la siguiente semana.
Después podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones en el mes de Julio que pasará entre Don Benito y la playa en Marbella, hasta el 1 de Agosto que volverá a la disciplina del equipo colchonero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.