Primer torneo de golf en seniors y superseniors en Quinto Coto

 

golf senior villanueva

Primer torneo de golf en el campo Quinto Coto de Villanueva de la Serena en categorías seniors y superseniors, de la Federación Extremeña de Golf.

Un día esplendido en el que la participación ha sido total (quince jugadores se quedaron en la reserva sin tener plaza) y la mayoría procedentes de Cáceres, Plasencia, Talayuela, Badajoz, Mérida,...

La jornada terminó con un podio local, siendo ganador absoluto Tomás Cordero en Seniors y Victoriano Izquierdo en super senior. Al final del torneo se degustó una excelente comida gentileza de la Asociación Vegas Altas. Desde la organización dan las gracias al Ayuntamiento de Villanueva por su presencia y ayuda, así como a la Diputación de Badajoz y la Fexgolf.

golf senior villanueva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.