Marco Trejo, subcampeón de la fase sector sur del Campeonato de España junior

 

judo don benito

En días pasados se disputó en Molina (Málaga) la fase sector sur del campeonato de España junior donde se enfrentaron los mejores judokas de Extremadura, Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla, con el objetivo de conseguir una de las tres plazas que dan la clasificación a la fase final del Campeonato de España junior que se celebrará en Madrid en el mes de Abril.

Hasta allí se desplazaron tres judokas del Judo Don Benito con la selección extremeña destacando el segundo puesto de Marco Trejo en la categoría de -66 kg, obteniendo con esta posición la clasificación para la fase final, destacar que Marcó compitió en una categoría superior a la suya, pues él es aún de categoría cadete.

También participaron Nicolás Olmo -55 kg y José Luis Romero -73 kg, los cuales no pudieron optar a las medallas.

judo20mz2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.