Satisfacción del Judo Don Benito por el Circuito de Copas de España

 

judo don benito

Este pasado fin de semana, finalizó el circuito nacional de copas de España, con la última prueba, la Supercopa de España infantil y cadete "Isabel Fernández" de Alicante.

Se dieron cita en el polideportivo "Pedro Ferrándiz" un total de 1300 judokas de 14 comunidades autónomas y países como Holanda y Suiza.

Entre este gran número de deportistas, el club de judo Don Benitoestuvo presente con 12 judokas (4 cadetes y 8 infantiles) y dos técnicos. Destacar los resultados de:

Claudia Vélez. 🥇 Campeona cadete -40 kg
Aitana Mera. 5º puesto infantil +63 kg
Aarón Mera. 7º puesto infantil -66 kg
Eusebio Rigote. 7º puesto infantil -42 kg
Gran temporada en el circuito nacional para este club que ha participado en las copas de Don Benito, Cáceres, Avilés, Getafe, Pamplona, Montijo y Alicante, disputando un total de 14 combates por medallas de los cuales se han obtenido 4 oros y dos bronces.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.