Convivencia femenina de golf en Quinto Coto

 

golf vegas altas

Las jugadoras de Golf del Quinto Coto no han querido pasar por alto el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) y para ello han organizado con el apoyo de Roberto Carbajal y la Asociación Vegas Altas, la primera Convivencia Femenina con un recorrido de 9 hoyos, una alta participación y un tiempo excelente. Las jugadoras han disfrutado durante toda la mañana y han puesto de manifiesto su interés, cada día mayor, en éste deporte.
La jornada se ha desarrollado en un ambiente distendido y tras la degustación de una exquisita paella, gentileza de la Asociación Vegas Altas Golf, se ha procedido a la entrega de los reconocimientos a las mejores clasificadas y de un sorteo de regalos entre las jugadoras.
Participantes y asistentes han valorado la experiencia positivamente y se han comprometido para seguir celebrando y fomentar el deporte femenino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.