El Club Atletismo Don Benito logra meritorios resultados

 

atletismo don benito

El Club Atletismo Don Benito se estrenó por primera vez en su historia del club fundado desde 1992 en la modalidad de Trail. Su corredor Manuel Gallego entraba en la 36º, todo un experto en estas pruebas que no llegaba al 100%, pero dio todo en los 39 km de trazado con 2.400 m de desnivel positivo
Por otra parte, destacar los excelentes resultados en el Campeonato de Extremadura Judex y federado celebrado en Barlanga con cuatro medallas para Ismael Carrasco, , Álvaro Carrasco, Raúl de la Rosa, Manuel Valencia, César Astillero y Eva María Carrasco.
Las chicas sub14 fueron cuartas por equipos formado por Cynthia Pacheco, Lucia Astillero, Rosa Caballero, Paula Barragan , Celia Sosa.
Destacar también en sub10 a Erika Almendro e Ignacio Barragan entre l@s 8 primeros, Lara Almendro en Sub8 entre las 10 primeras.
Otros resultados destacados, 10ª Celia Paredes, 13ª Laura Gómez y 12º Moisés Blázquez en Sub18.
En master A 5º Francisco Parra, 8º Antonio Sánchez. En master B 6º Joaquin Paredes. Por equipos master A 🥉.

Y por último el sábado pasado el atleta Rodrigo Gallego hermano Manuel, son diferentes medio fondo&trail, quedó el 14º en el Campeonato de Castilla y Universitario y por equipos con la Universidad de Salamanca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.