Gran fin de semana para el Judo Don Benito

judo don benito

Este fin de semana los judokas del Judo Don Benito participaron en dos frentes. Por un lado un equipo de trece infantiles participó en la "Supercopa de España Villa de Montijo" destacando a:

Eusebio Rigote. Campeón en la categoría de -42 kg
Andrea Núñez. Bronce en la categoría de -44 kg
Aitana Mera, quinta en +63 kg
Aarón Mera, séptimo en -66 kg
Javier Olmo, séptimo en -42 kg
Laura Redondo, novena en -63 kg
Héctor Valadés, Daniela Agudo, Isabel Nieto, Carolina Pozo, Xiomara Martín, Nerea Muñoz y Alicia Romero corrieron con menos suerte.

Por otro lado, en Fuengirola (Málaga) se disputó la Copa de Europa cadete, prueba del circuito mundial en la que participaron 455 judokas de 19 países y tres continentes, en el que tuvieron a dos judokas participando en esta prueba de altísimo nivel.
Nicolás Olmo cayó en primera ronda ante Adrián Mivovan de Francia y posteriormente en combate de repesca con Raidas Gvazdauskas de Lituania
Marco Trejo cayó en primera ronda ante Stepan Fiser de República Checa
Un orgullo ver a estos chicos compitiendo en una prueba de talla mundial.

judo don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.