Grandes resultados del Club Atletismo Don Benito

 

atletismo don benito

Grandes resultados el fin de semana pasado del Club Atletismo Don Benito. Comenzaron en Ortuella (Vizcaya) en el Campeonato de España individual y federaciones de campo a través donde sus atletas seleccionados fueron unos auténticos crossistas dándolo todo en un circuito de barro y agua, cada zancada costaba a medida que avanzabas, y el objetivo se convirtió en sobrevivir y llegar a meta, resultados:
95º Eva María Carrasco por equipo 15º
90° Victor Manuel Valencia por equipo 11º
94° Daniel Pajuelo por equipo 7º

También el Domingo se celebró la edp Media Maratón Sevilla en una mañana muy fría en Sevilla, estuvo representado elclub con Luis Mejías 1:17:55, Antonio Sánchez 1:19:59, Cesar Astillero 1:20:06 marca personal y Moises Blázquez con 1:33:33, enhorabuena campeones!

El sábado se celebró en BADAJOZ la III prueba de Pista de Invierno donde sus atletas consiguieron marca personales y marca minimas para asistir el Critérium Campeonato Extremadura Invierno que se celebrará el día 12 de febrero en Salamanca en pista cubierta.
Destacar a Sergio García, Marcos Calama, Julia Martín.
Sergio García 7.55 y 24.22, Marcos Calama 7.83 y 24.91 en 60 y 20 metros respectivamente.
Julia 30.06 y 4,38 en 200 y Longitud.
Todo ellos estarán en el Critérium Campeonato de Extremadura en Salamanca donde se unirán otros compañeros como Juan, José Carlos, Rodrigo, Daniel, Eva, Luis, …, con la marca exigida para participar. Aunque no están del todo satisfechos con esta medida, "pues muchos atletas se quedarán fuera, atletas que se inician y no podrán participar y/o aprovechar el pago de la licencia, ni siquiera vivir una experiencia de competición en una pista… difícil enganchar a adolescentes al atletismo si es solo para los buenos".

Acabamos el repaso de resultados con la carrera en Salamanca del Trofeo Rector de Campo a través de la Universidad de Salamanca donde Rodrigo Gallego fue 🥉en dicha prueba donde se citaron atletas universitarios de distantes provincias de Castilla La Mancha.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.