Samuel Tapia prepara el Campeonato de España, disputando una carrera del campeonato madrileño

 

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia prepara su temporada en el Campeonato de España de Motocross, donde estrenará categoría en 125 cc, disputando la primera prueba del Campeonato Madrileño de la especialidad, celebrada este pasado domingo en el circuito madrileño de San Martín de la Vega.
El piloto de Miajadas realizaba su primera prueba en 125 cc, en una competición oficial, aprovechando la carrera para tomar contacto con su nueva montura, conocer las diferencias con respecto a la anterior e ir acomodándose a sus sensaciones, y así acometió esta primera carrera del año, en la que tuvo que compartir parrilla con los grandes de la modalidad y realizar un gran trabajo, que ha hecho que tanto él como su equipo, hayan vuelto muy satisfechos de la experiencia madrileña.
En los entrenos, Samuel consiguió meterse entre los diez mejores registros, de un total de treinta participantes, después de volver a la competición tras su lesión, que le mantenido alejado de las motos durante más de un mes.
En la primera manga el piloto extremeño se clasificó noveno, similar posición a la conseguida en la segunda, en esta última tras una espectacular remontada a la que se vio obligado tras una mala salida, lo que en el cómputo general le proporcionaría una meritoria novena posición final.
Esta carrera ha servido de primera prueba para preparar el campeonato de España que comenzará el próximo fin de semana en Montearagón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.