El Tany Nature de ciclismo empieza la temporada 2023 con dos triunfos en Mérida y La Buitrera

buitrera 

El Tany Nature de ciclismo empieza con buen pie la temporada 2023 con un doble triunfo este fin de semana de Pedro Sánchez Cidoncha en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad y en La Buitrera, respectivamente.

El debut se producía en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad, con un circuito urbano de 4,2 kilómetros con el que se iniciaba el calendario extremeño.

Desde el inicio hubo un ritmo frenético que impedía que se fraguaran escapadas, hasta que Pedro Sanchez Cidoncha culminaba un ataque en solitario y se hacía con la victoria general con una velocidad media de 43km/h, logrando igualmente el triunfo en Master 40. En segundo lugar llegaba Daniel Sanchez haciéndose con la victoria en categoría Master 30 y culminando un excelente trabajo táctico del equipo ciclista TANY NATURE.

En la jornada matinal del domingo se celebraba la prueba BTT Media Maraton de la XI La Buitrera, donde se desplazaban los hermanos Sánchez Cidoncha junto con Rubén Tanco.

El resultado en el tramo cronometrado de la subida al mirador de la Siberia encumbraba a Pedro Sánchez Cidoncha con el mejor tiempo, y a su hermano Daniel con el quinto mejor registro, lo que se traducía en un segundo puesto por equipos de la prueba.

merida tany

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.