Media Europa suspira por Pedro Porro en el mercado de fichajes

 

pedro porro

Uno de los jugadores del momento a estas alturas del mercado invernal de fichajes es el dombenitense Pedro Porro. Clubes de media Europa suspiran por hacerse con los servicios del lateral calabazón de 23 años.
Día sí y día también, los rotativos europeos, especialmente los deportivos, se hacen eco de algún rumor o de alguna filtración sobre el interés de algún club por Pedro Porro. El lateral diestro español milita actualmente en el Sporting de Portugal y su cláusula es de 45 millones de euros. Se dice que es una cláusula algo elevada para la posición de defensa, pero hay clubes tanteando terreno. Los más valientes, los de la liga inglesa, la más fuerte económicamente del continente europeo. El Totenham ha lanzado una oferta de 30 millones, lejos de las pretensiones de la entidad lisboeta.

Otra liga fuerte, la italiana, quiere llevarse a Porro por medio de la Juventus de Turín. En definitiva, se está hablando de clubes que disputan la Champions, competición que conoce bien ya el calabazón porque la disputa con el Sporting portugués.

Sobre la sombra de Pedro Porro siempre ha planeado el Real Madrid, aunque, que se sepa, no ha habido oficialmente noticias sobre interés madridista en ficharle. Porro haría un buen servicio al club merengue, puesto que Ancelotti tiene actualmente dificultades con ese puesto, con Carvajal y Lucas Vázquez tocados. De hecho, los principales diarios deportivos ponen el foco en la necesidad de fichar un lateral derecho en el mercado de invierno.
Pedro Porro comenzó en las categorías inferiores del Gimnástico Don Benito, donde jugó durante siete temporadas. En 2015 llegó a la cantera del Rayo Vallecano para jugar en el Juvenil "C". En verano de 2017 se incorporó a la cantera del Girona. En 2019, el Girona Fútbol Club anunció su traspaso al Manchester City, que lo cedió al Valladolid primero y después al Sporting de Portugal. Tras haber completado la segunda temporada de la cesión, fue adquirido en propiedad por el club lisboeta y firmó un contrato hasta junio de 2025.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.