Medalla de plata de Jose Carlos Donoso, del tiendas Pavo

jose carlos donoso

Badajoz acogió el Campeonato de Extremadura Judex de Pista al Aire Libre de atletismo en las categorías inferiores, benjamines, Alevines e Infantiles, coincidiendo con las V Olimpiadas Escolares.

 

El club atletismo Tiendas Pavo de Don Benito se trajo por parte de José Carlos Donoso, al igual que ocurrió el año pasado, una medalla de Plata; esta vez en la prueba de lanzamiento de Martillo superando su marca personal de 18m.55cm. y sexto en el Lanzamiento de disco.
También destacó en dicha categoría Gustavo Gutiérrez Ruiz, que se clasificó sexto en los 500m.l. y noveno en el lanzamiento de Jabalina.
Además hay que destacar en la categoría alevín a Clara Astillero López y Moisés Blázquez Casado por su participación, ya que en estas categorías inferiores se valora la participación de los atletas, el disfrute de todos los atletas de cada club y convivencia de todos los niños y niñas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.