Samuel Tapia prepara la nueva temporada

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia se prepara ya para la que será la próxima temporada 2023, estrenando nueva categoría, 125 cc y Sub 18 y dentro de la estructura de un nuevo equipo, los madrileños del Mad Motos, que le acompañarán en su andadura nacional este año.
Samuel parte muy ilusionado hacia el nuevo reto deportivo, con material totalmente renovado, dentro de una cilindrada superior, como lo es la de 125 y en la estructura de un equipo profesional que le garantice las mejores condiciones para afrontar el campeonato. De esta forma Samuel Tapia ha llegado a un acuerdo con la escuadra madrileña del Mad Motos, equipo comandado por Jesús González y Fran Gálvez, que desde su creación en el año 2015 ha demostrado su solvencia y profesionalidad en el mundo de la competición.
Con este nuevo equipo, el piloto de Miajadas afrontará las pruebas del campeonato de España de 125 cc y Sub 18, entre ellas, la carrera que tendrá lugar en su localidad natal, Miajadas. Además, volverá a participar en el campeonato de Extremadura de la especialidad, donde intentará repetir títulos, al igual que sucedió en las categorías 65, y 85 cc.
El piloto miajadeño afronta muy ilusionado esta nueva etapa deportiva, después de los problemas que le impidieron renovar el título regional la pasada campaña y agradece enormemente el apoyo y la ayuda prestada por su familia, amigos y en especial y sus patrocinadores, sin los cuales no sería posible un año más este programa deportivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.